En el Cercado se suicida hombre

|


EL MATERO, EL CERCADO. Un hombre de 48 años se envenenó en este municipio debido a que padecía fuertes dolores en todo el cuerpo, especialmente en el pecho, según dijo su hija Yineiri Sánchez Montero.


Diomedes Montero Montero ingirió una sustancia desconocida para quitarse la vida, sin embrago no murió inmediatamente, sino que primero lo llevaron en estado agónico al hospital de este municipio y luego fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde murió.


Según su hija el extinto ya había tratado de suicidarse en otras ocasiones ingiriendo pastillas para ratas.Residía en la calle Horacio Montero No. 14 del sector Batista del municipio de El Cercado. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua, par fines de autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283