Hermetismo rodea caso atraco donde murió sargento PN en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. Hoy se cumplen 14 días del apresamiento de Danny Alberto Encarnación García (Chupao), quien reveló algunos nombres de los que participaron en el atraco efectuado el 3 de noviembre en un cajero del banco de Reservas de Las Matas de Farfán y donde murió el sargento Mayor de la Policía Nacional Eduardo Melo Báez.


Al menos el detenido dijo que varios empleados del supermercado El Nazareno, incluido un sobrino de su propietario, participaron como cómplices en dicho atraco, pero sin embargo, no se conoce de nuevos detenidos ni la fiscalía del distrito judicial de Las Matas de Farfán se ha pronunciado al respecto.


Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri) , de 22 años, autor intelectual del atraco está detenido.

Se supone que tan pronto Danny Alberto Encarnación García (Chupao), mencionó los nombres de supuestos cómplices el Ministerio Público debió entrar en acción y ordenar su apresamiento para fines de investigación. Hasta ahora no se sabe nada al respecto.



Tampoco se sabe sobre la suerte que han corrido los otros implicados en el sangriento atraco que provocó gran impacto en la provincia San Juan, pero de modo especia len el municipio de Las Matas de Farfán que fue donde ocurrieron los hechos.


Aunque investigar se toma su tiempo, se estima que la fiscalía de dicho municipio, encabezada por su titular Margie Viloria Caraballo, estimada como una persona honesta y competente, debe convocar a una rueda de prensa con el propósito de edificar a la opinión pública sobre el curso que lleva dicho proceso y que mantiene en vilo toda la población que espera que los culpables del atraco y muerte del sargento Eduardo Melo Báez sean apresados y pague por su delito

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.