Junta Monetaria festeja la Pascua

|

EL MATERO.-La orquesta de Leo Suberví presagiaba una noche de emociones para los miembros de la Junta Monetaria y sus invitados.


La cita fue en el Salón Principal del Banco Central, un espacio que fue decorado con elementos alegóricos a la temporada, más un sutil toque de rosas en distintas tonalidades.


El presidente de la Junta Monetaria y del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, recibieron a los invitados junto a la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello y la secretaria de la JM, Norma Molina de Nanita.


El gobernador Valdez Albizu destacó la gran labor realizada por los miembros de la Junta Monetaria durante el 2018, con la aprobación de reglamentos y normas que contribuyen a fortalecer el sistema monetario y financiero dominicano.


El ejecutivo resaltó el buen desempeño de la economía nacional, que cerrará el presente año con un crecimiento en torno a 6.8%, el mayor de América Latina, y una inflación de alrededor de 2.00%, así como otros indicadores macroeconómicos positivos que favorecen la confianza de los agentes económicos nacionales y extranjeros.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.