Toque Profundo en la “Revancha de los puercos” en Casa de Teatro

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Hay razones de más para celebrar este año que casi finaliza, por lo que este 29 de diciembre Toque Profundo realizará un concierto maratónico en Casa de Teatro.


“La Revancha de los puercos” es el nombre de este evento de más de dos horas de duración donde la agrupación complacerá a sus fieles seguidores interpretando lo más solicitado de su repertorio.


La banda compuesta por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, es un acontecimiento dentro del género pop-rock, por su constancia y permanencia, ya que inició este recorrido musical hace casi 30 años, y a la fecha se mantienen con nuevas propuestas, como su nuevo tema “Llévame despacio”, que acompañado de un material audiovisual estrenó hace apenas un mes.


Este año “Los Toque” han realizado más de 40 conciertos en diferentes establecimientos de la ciudad, y el interior, ya que también llevarán este evento a Victoria´s bar de Santiago, el próximo viernes 28.

of-am

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.