En San Juan familia cree niña que murió se la chuparon las brujas

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una niña de 9 meses fue encontrada sin vida en el sector de la Picantina de San Juan de la Maguana, y según sus familiares a la niña se la comieron las brujas.


En un boletín informativo dado a conocer por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público, expresa que la mañana de ayer miércoles falleció la niña Yenny Luna Ramírez, de 9 meses de nacida.


La bebé falleció en su residencia y luego fue trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


Al lugar se presentaron el fiscal adjunto licenciado Francis Amauris Bido Matos, y la médico legista, doctora, Miguelina Montero Lugo.


La infante fallecida residía en la calle primera del sector kilómetro 3, (Perpetuo Socorro), la cual falleció a causa de muerte indeterminada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283