Alcalde José Valenzuela, Envía Mensaje de Año Nuevo

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela, envió la mañana de este miércoles un mensaje de felicitación a todos los habitantes de esa demarcación, con motivo del año nuevo.


El edil, quien se presentó bien temprano a su despacho en las oficinas municipales, integrándose a sus labores, y desde allí después de saludar al personal y funcionarios de esa corporación, envió las felicitaciones de año nuevo “Que este 2019 este cargado de grandes bendiciones para el pueblo de Las Matas de Farfán, que la felicidad esté presente en cada una de las familias” sostuvo Valenzuela.


Añadió que este año el cabildo continuaron impactando a cada uno de los sectores del municipio con la realización de obras que aunque pequeñas, pero si muy significativa para el desarrollo y progreso de las comunidades.


Dijo que entre esas obras, están la construcción de aceras y contenes, iluminación de calles y mejoramiento de caminos vecinales, de acuerdo a lo que permita el presupuesto municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283