En Peralta, Azua, un hombre mata joven por venganza

|


EL MATERO, PERALTA AZUA. En Azua,-La Policía Nacional en esta ciudad, informó que un hombre resultó muerto al recibir una herida en el cuello en el municipio de Peralta.


Se trata de Abigail Stelin Ramírez de la Rosa, de 30 años de edad, quien residía en la calle Las Mercedes número 31 de del municipio de Peralta.


Abigail recibió una herida punto penetrante con un objeto cortante en la región lateral izquierda del cuello, lo que le provocó la muerte,


Según la policía, Pedro Eduardo Díaz Beltre, el victimario, cometió el asesinato cuando el hoy occiso se encontraba parado frente al colmado Invicto Drink, ubicado en la calle Epifanio Diaz esquina Clemente Martínez, del referido municipio . Tan pronto matador lo encontró en dicho lugar le fue encima ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.



Díaz Beltré cometió este hecho supuestamente motivado por viejas rencillas personales, ya que en fecha seis de enero del 2018, dos hermanos del hoy occiso le habían dado muerte a un hermano suyo.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.