Fuerza Boschista pide unidad en PLD para conservar poder más allá 2020

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La entidad denominada Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó al presidente Danilo Medina y al presidente de esta organización, Leonel Fernández, a reafirmar la unidad partidaria como condición fundamental para garantizar la continuidad de ésta en el poder más allá del 2020.


Luis de León, presidente del movimiento, recordó que el Papa Francisco, en su mensaje de Año Nuevo, llamó a los políticos a la paz y a preservar la unidad, como condición fundamental del progreso, el desarrollo y la estabilidad democrática en todo el mundo.


“Al finalizar el año 2018 y ahora en este inicio del 2019, la familia peledeísta demostró con voluntad social y familiar la necesidad de mantenerse unida y en consecuencia nada ni nadie quebrante el clima de armonía, seguridad y sostenibilidad económica que ha sido el norte de los gobiernos del PLD”, sostuvo.


Dijo que el pueblo dominicano y la generalidad de los sectores sociales y progresistas del país apostaron desde la última cena de la Nochebuena y el 31 el pasado, a la unidad como condición para que la República Dominicana preserve su dignidad, su soberanía y la paz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283