Raso del Cesfront es asesinado por haitiano que se negó a detenerse en Elías Piña

|

EL MATERO, ELIAS PIÑA.  Un informe preliminar del Cesfront, indica que el incidente se produjo a las 2.15 de la tarde del sábado cuando el sargento Carlos Manuel Montero Lorenzo, ERD, y el raso Oriano Montero Encarnación, ERD., realizaban una labor de patrullaje en un motor Yamaha, por la Sección del Callejón de Pinzón de Elías Piña.


Los soldados visualizaron un nacional haitiano desconocido con una mochila en la espalda, acompañado de otro nacional haitiano y le mandaron a detenerse, y uno de ellos reaccionó con un disparo a quema ropa con una pistola Taurus (calibre 38) al raso Montero Encarnación que resultó muerto.


El sargento Montero Lorenzo, ERD, respondió con su arma de reglamento marca AMSCOR, pero esta se encasquilló, pero se envolvió con el atacante en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y lo desarmó, y para defenderse le hizo dos disparos con ella, que le quitaron la vida.


El MIDE lamenta la muerte del soldado Montero Encarnación en el cumplimiento de su deber como militar asignado a la seguridad fronteriza.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.