Los Toros se quedan solos en la primera posición del béisbol dominicano

|

EL MATERO. Los Toros del Este ganaron y están solos en la primera posición en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana, donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce a Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.


Los bovinos juegan buen béisbol en su parque, el Francisco Micheli donde se realizó el partido, que concluyó a su favor siete carreras a tres, frente a los Leones del Escogido, que bajan a la segunda posición del clásico, empatados con las Estrellas Orientales, que perdieron en Santo Domingo de los Tigres del Licey, tres carreras a cero.


En ese parque tienen récord de 4-1. Su triunfo puso fin a una racha de dos derrotas y cortó la del Escogido, que había ganado dos en forma consecutiva.



La victoria fue para el zurdo Raúl Valdés y perdió Porfirio López. Fernando Abad tuvo un salvamento de cinco outs, su tercero del round robin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283