Premios Seibanos Brillantes dedicados al tenor Francisco Casanova

|

EL MATERO, NUEVA YORK. Los premios Seibanos Brillantes serán celebrados el 12 de enero en esta ciudad, dedicados al cantante-tenor de fama mundial, Francisco Casanova.


La información la ofreció su director, el periodista Florentino Durán, quien adelantó que los preparativos y el entusiasmo continúan creciendo.


“Durante la cena de gala del magno evento se le hará un reconocimiento al laureado cantante-tenor de fama mundial, Francisco Casanova”, dijo Durán, en un comunicado de prensa.


Explicó que dichos premios iniciarán a las 7:00 de la noche del sábado 12 de enero, teniendo como escenario Seamans Casandra Hall, ubicado en el 4020 de la 10Th ave. con 215 St, en Manhattan.


El comunicador afirmó que estos premios serán institucionalizados para ser celebrados cada año.


Durán indicó que Casanova ya confirmó su presencia, quien junto a otros 16 seibanos, serán reconocidos como personalidades destacadas en la diáspora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283