Se ahorca joven 31 años en Las Matas de Farfán

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Un hombre se ahorcó ayer en esta ciudad en su residencia ubicada en la calle Primera, sector El Cajuil, informó la Policía.


Se trata de Francis Encarnación González, de 31 años, quien usó un mantel el cual se ató al cuello.


El certificado médico legal, emitido por el doctor Sención Made García, manifiesta que su muerte se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento.


Además del médico legista, al lugar de los hechos se presentaron también policías del Departamento de Homicidios acompañados del fiscal adjunto Osvaldo Espinosa.


La esposa del extinto, Marileidi García Valdez, de 26 años de edad, no tiene ninguna explicación qu justifique la decisión de su consorte. Según ella este no padecía ninguna enfermedad.


Dijo que ambos se acostaron muy bien la noche anterior y que cuando se levantó en la mañana lo dejó acostado. Al regresar lo encontró ahorcado.


El cadáver le fue entregado a su familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283