Celebran día de poder judicial en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Con la asistencia de las Honorables Magistradas Cleudy Tejada, juez de primera Instancia y Mayori Vilorio, Procuradora fiscal, se celebró el día del Poder Judicial en este Distrito Judicial.


Además de los funcionarios judiciales., asistieron al acto, el Secretario General de La Seccional del Colegio de Abogados, Lic. Ramón Made, El Alcalde del Municipio José Altagracia Valenzuela, el Coronel Peralta Comandante del Departamento policial, abogados y empleados de los diferentes tribunales que conforman este distrito judicial.

1 Comentarios

1

Que lastima para los munícipes de esta comunidad que nos envíen desde santo domingo a gente tan irresponsable como la majistrada CLEURY JHOANA TEJADA ROMERO quien no sabe hacer su trabajo o su trabajo es proteger a los infractores en esta comunidad irresponsble incapaz por magistradas así es que estamos como estamos, protectora de los violadores de la ley mientras que a la gente seria les violan sus derechos y les dañan su reputación tu defiendes a esas personas por que eres igual pero dios nos hará justicia contigo y todos los que son como tu incapaz regresa a santo domingo a estudiar leyes para que te apegues al código.

escrito por luis 25/ago/19    01:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283