Un musical para celebrar la fiesta de Los Reyes Magos

|

EL MATERO.-Galletitas recién horneadas, leche tibia; pero que no se olvide el agua, además un poco de pasto para sus fieles camellos.


Y es así como ayer fueron recibidos Melchor, Gaspar y Baltazar personajes que una vez al año pasan por las casas de los niños que se portaron bien para dejarles sus tan añorados juguetes.


Para celebrar esta tradicional fiesta que representa el nacimiento del niño Jesús, la primera dama Cándida Montilla de Medina, a través del Despacho de la Primera Dama, invitó al espectáculo “Estrella de La Navidad”.


Emocionados entraban los pequeños al salón Independencia de las Fuerzas Armadas, a disfrutar de la obra, quedando cautivados desde su inicio por las jocosidades de sus actores y el pintoresco escenario realizado de manera especial para la ocasión por Fidel López, quien también fue el productor.


Cándida Montilla expresó que “el Despacho de la Primera Dama quiere que todos sintamos en nuestros corazones la grandeza de Jesús y que nos propongamos firmemente hacerle el regalo que más lo honra: nuestro amor por Él”.


SINOPSIS


En esta obra, el personaje Yayi demuestra cuánto puede hacer el amor por el prójimo. 


Ella no solo enseña a los habitantes del barrio a cuidar el medio ambiente e iniciar sus propios negocios, sino que les enseña también un valor humano de gran importancia para lograr la igualdad entre las personas: el valor de la tolerancia.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.