Preocupa a las autoridades jeringas de adictos en estación tren de la calle 181

|

EL MATERO, NUEVA YORK. La aparición de jeringas usadas por drogadictos y arrojadas en la estación de tren de la calle 181 y la avenida Saint Nicholas, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan ha despertado la alarma entre las autoridades y los usuarios.


“Las agujas usadas por drogadictos tiradas en la plataforma del tren no son aceptables. Esto se ha convertido en un problema cotidiano para los viajeros”, declaró el concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez.


Agregó que “necesitamos trabajar con la Autoridad Metropolitana de Transporte, el Departamento de Policía de Nueva York y la Administración de la Ciudad para asegurar que los niños, estudiantes y adultos no estén expuestos a los peligros de salud pública que traen estas agujas”.


“Esta estación (calle 181) de tren es una de las más frecuentadas en Washington Heights, con cinco escuelas en las proximidades. Nuestros estudiantes utilizan esta estación todos los días camino a la escuela”, indicó.


Afirmó que “es nuestra responsabilidad garantizar que nuestras estaciones estén limpias y seguras para los usuarios”.


“Pediré una reunión con todas las partes interesadas para abordar esta crisis que abate el vecindario y las áreas circundantes”, subrayó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283