Alexandre Pires trae “My corazón latino” a la República Dominicana

|


EL MATERO. El cantante brasileño Alexandre Pires, galardonado en el 2002 con Latin Music Award por la canción Usted se me llevó la vida, regresa después de 10 años a la República Dominicana con su tour My Corazón Latino, producido por el brasileño Américo Teles.


Según un comunicado de prensa, el Intérprete de Amor verdadero, Amame, Es por amor, Quitémonos la ropa, yNecesidad, se presentará el 22 de febrero, a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Live Santo Domingo; y el 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana.


“Me siento emocionado, es para mí un honor cantarle a ese público tan cariñoso del cual solo he recibido apoyo incondicional”, dice el artista, quien es conocido por ser el exvocalista del grupo brasileño de Pagode Só Pra Contrariar que en el año 1999 obtuvo su primer Latín Grammy con la canción Santo Santo, grabada por la artista cubana Gloria Estefan.


Alexandre Pires lanzó el 18 de marzo de 2003 su álbum Estrella guía, que contó con la colaboración de los artista españoles Alejandro Sanz y Rocío Flores, así como con la producción de Emanuelle Ruffinengo, Estéfano, Julio C. 


Reyes, Rudy Pérez, Juan Vicente Zambrano, Carlos Nieto y Rey Nerio.


Las boletas de My Corazón Latino estarán a la venta en Uepa Tickets y Hard Rock Live Santo Domingo.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.