Familia Fanjul hace un llamado al corazón

|

EL MATERO.-La familia Fanjul celebró su tradicional coctel en Casa Grande, ubicada en Casa de Campo. A su llegada, los invitados fueron recibidos a ritmo de música, interpretada por un coro de niños y por los anfitriones de la actividad, don Pepe, Raysa y Emilia Fanjul.


Pepe Fanjul al subir al podio y fungir como maestro de ceremonia, hizo un llamado al corazón de los invitados para que hicieran sus donaciones a la Fundación MIR y el Hogar del Niño, organizaciones beneficiadas con la actividad.


UN ENCUENTRO CON VALOR ALTRUISTA


Los fondos recaudados han contribuido al desarrollo de los programas de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, cuya misión es ayudar a los niños y sus familias en La Romana, identificando y atendiendo sus necesidades, a través de servicios educativos y sus distintos programas.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.