Dice que Chamán se enamoró de niña

|

EL MATERO.-La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer acusación formal en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chamán Chacra”, acusado de matar a su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación, y sus tres hijastros, en febrero del pasado año.


La acusación en contra del imputado por asesinato y violación incestuosa, fue presentada por ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside la magistrada Gisell Pérez Méndez.


En la audiencia, los fiscales María Cristina Benítez y Juan Alberto Liranzo, argumentaron que el móvil del crimen se debió a que el imputado temía que su pareja revelara que él violaba sexualmente a dos de sus hijastras, de 6 y 10 años. 


De hecho su exsuegra, Brígida Morales, aseguró que lo que desencadenó la tragedia fue que Chamán se enamoró de la nena de seis anos de edad. 


“Él le puso de sobrenombre a la niña, ‘mi ñoñita’, en una ocasión me la llevé para la casa y él fue y la buscó. Yo no le tenía confianza a ese hombre y siempre le dije a mi hija que tuviera cuidado”, comentó.


Conforme el acta de acusación, a raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.