Sentencian a 30 años de prisión a Víctor Portorreal "Chamán Chacra

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chacra", tras acoger la solicitud del Ministerio Público.


Portorreal Mendoza fue sentenciado por asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijastrosmenores de edad.


El expediente indica que el hecho ocurrió enfebrero de 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.


Chamán Chacra primero le quitó la vida a su pareja, luego abusó sexualmente y asesinó a las dos hijas de la víctima menores de 10 y 6 años de edad. Asimismo el MP explica en el expediente, que al día siguiente le ocasionó la muerte a otro hijo de su expareja de 9 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283