Cabarete será sede XVII Regata Internacional Carib Windsurf

|

EL MATERO, CABARETE, Puerto Plata. Del 18 al 20 de este mes y por ocasión 17ª ocasión, la playa de Cabarete acogerá la regata internacional de vela clase olympico laser.


Los organizadores han dado a conocer para esta ocasión estarán participando siete de los diez mejores navegantes de la clase de velero olympico Láser incluyendo al dos veces campeón del mundo Nick Thompson de Gran Bretaña.


La información fue dada a conocer por el presidente del comité organizador el señor Ari Barshi, quien a su vez, dio la información del gran entusiasmo que existe entre los veleristas por visitar la playa de Cabarete, ya que se ha convertido en uno de los lugares más importantes para los navegantes de todo el mundo.


En total un total de 30 provenientes desde Holanda, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Noruega así como los anfitriones de la República Dominicana.


Esta competencia que suma puntos a los veleristas para el ranking mundial estará iniciando el viernes 18 y finalizando el domingo 20 del mes en curso según informó Ari Barshi, quien informó que el evento cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Vela Dominicana bajo la dirección técnica del señor Andrés Santana.


Cuenta con el respaldo de las tiendas Carib Wind, Hotel Velero, Sea Pro Diversa si como mojito Bar y la Federación Dominicana de Vela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283