Hombre de 70 años se quita la vida en Las Charca de Maria Nova

|

EL MATERO, LAS CHARCAS DE MARÍA NOVA, San Juan. El señor Alcibíades Encarnación, de 70 años de edad, se suicidó ayer en esta comarca al ingerir una sustancia desconocida.


Una nota policial refiere que su cuerpo sin vida fue encontrado en la parte trasera de su residencia ubicada en la calle Salomón, sin número, de este Distrito Municipal.


Su cadáver fue levantado por el fiscal adjunto José Manuel Bello Orozco y la médico legista Creucia Encarnación quien certificó que su muerte se produjo a causa de intoxicación al ingerir veneno para ratas.



Su hermano Julio César Mora dijo que el occiso tenía varios meses en un estado depresivo ya que había terminado una relación amorosa con una mujer llamada Rossy Montero y ello lo había afectado mucho emocionalmente.


Mora manifestó que la depresión era muy fuerte y que al parecer ello lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. El cadáver le fue entregado a sus familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283