Don Omar: “Propongo menos violencia en la música urbana”

|

EL MATERO. El cantante puertorriqueño Don Omar propugnó este miércoles porque la música urbana tenga un menor nivel de violencia, para lo cual le hizo un llamado a los líderes del género musical.


“Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.


El astro boricua propuso que se levanten sin miedo a ser buenas personas. “Que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser “otros” mientras escribimos y cantamos”, agregó.


El intérprete de Pobre Diabla precisó que las consecuencias del género, caracterizado por letras violentas y de alto contenido sexual, las vienen sufriendo hace mucho tiempo.


“Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el Caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa…(música urbana)”.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.