Rolling Fermín sobre Manny Acta: en vez de empleado, se consideraba un dueño

|

EL MATERO.-El comentarista de las Águilas Cibaeñas Rolling Fermín indicó que Manny Acta en vez de considerarse empleado se consideró dueño, situación que según el comentarista rebosó la copa del equipo.


Fermín piensa que el orden se quebrantó y que hubo un deterioro en las relaciones gerencia-peloteros que colmó la copa de una situación en las Águilas que no era buena.


“Valdez Russo entendía algo del producto que se estaba vendiendo, finalmente comprobó lo que era la muestra y lo que era el producto, como capítulo final estuvo la no renovación, la empresa está en su derecho de hacerlo”, indicó.


Fermín entiende que se ha intentado de condenar a alguien (Valdez Russo) que “anticipó algo que no estaba probado, que parecía potable y terminó no siéndolo”.


El comentarista entiende que los mensajes filtrados lastiman la institución de Águilas Cibaeñas, pero que servirá para dar luz para que se tomen otros tipos de posturas.


Piensa que con la no renovación de Manny Acta hay muchas personas contentas, pues supuestamente el exgerente “enrostró” a varios jugadores, quienes no deseaban su continuación, según cuenta Fermín.


“El campeonato no tuvo un solo hombre, hubo 15 millones de razones para que las Águilas ganaran el torneo, que fueron 15 millones de bonos que se repartieron”, aseguró Fermín.


Rolling Fermín piensa que la llegada de Manny Acta rompió lo armónico en el equipo, tanto en el terreno como en la oficina. Dice que es la primera vez que ve un equipo completo pidiendo la salida de un gerente general de béisbol.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283