Unión familiar el deseo de los Rainieri en el 2019

|

EL MATERO.-Ya es una tradición para los propietarios de Puntacana Resort & Club, Frank y Haydée Rainieri, recibir el nuevo año en compañía de propietarios, huéspedes y visitantes del complejo hotelero, a quienes les desean los mejores parabienes del 2019.


En esta ocasión, la pareja de esposos recibió a sus invitados en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, al llegar el Año Nuevo.


Según un documento de prensa, por segundo año consecutivo, los chefs de los restaurantes La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, The Westin; Jerome Bondaz, de Tortuga Bay; y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi, se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos.


CONFRATERNIDAD: La temporada de fin de año es una de las más esperada por los residentes del proyecto, porque les brinda la oportunidad de compartir y disfrutar juntos de todas las actividades planificadas.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.