Matan dominicano en la embajada dominicana en Haití

|

EL MATERO.-Un hombre de nacionalidad Dominicana fue Asesinado a tiro esta mañana, por personas descocidas, que penetraron al edificio que aloja la embajada Dominicana, en petion-ville Puerto Príncipe Haití.


el hombre de unos 38 40 años Fue levantado, su cuerpo por la policías de nacionalidad haitiana y dominicana, quien presenta varios inpacto de Balas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de un centro medico de petionville.


Según informaciones confidenciales,” por fuente externa indican que el hombre fuertemente armado qué penetró al edificio que aloja la embajada Dominicana en petionville, portaba una arma con silenciador donde burlo la seguridad, emprendió la huida tan pronto cometió el asesinato.



Miembros de los cuerpos investigativos realizan una exhaustiva investigación sobre el caso, mientras que la persona asesinada hasta el momento no fue identificada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283