Los Dodgers readquieren al receptor Russell Martin

|

EL MATERO.-Los Dodgers de Los Angeles han readquirido al receptor Russell Martin en un intercambio con Toronto, un día después de perder al agente libre Yasmani Grandal con Milwaukee.


Los Angeles obtuvo al canadiense de 35 años de los Azulejos por los jugadores de ligas menores Andrew Sopko, un lanzador derecho, y Ronny Brito, un jugador de cuadro. Toronto está enviando efectivo para compensar algunos de los $ 20 millones que se le deben a Martin en la última temporada de su contrato.



Un cuatro veces All-Star, Martin estuvo con los Dodgers de 2006 a 2010 y ayudó a llevar a Los Angeles a alcanzar tres apariciones en playoffs. Firmó con los Yankees de Nueva York como agente libre después de la temporada 2010 y pasó dos temporadas en el Bronx antes de jugar dos temporadas con Pittsburgh y cuatro con Toronto.



Comenzó 71 juegos como catcher y 21 en la tercera base el año pasado, bateando .194 con 10 jonrones y 35 carreras impulsadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283