Las Matas; Fiscal pedirá se declare complejo caso donde murió sargento

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. El juez de la Instrucción conocerá el próximo 20 de enero la solicitud del Ministerio Público de este Distrito Judicial de que sea declarado complejo el caso que envuelve a los acusados de atracar a varios empleados del supermercado El Nazareno y de matar al Sargento Mayor de la Policía Nacional Eduardo Melo Báez.


La licenciada Margie Viloria, Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, manifestó que durante la audiencia de ese día solicitaran que el caso sea declarado complejo por varias razones entre las que citó la pluralidad de personas implicadas en dicho delito y porque además permite que se amplíe el plazo para la investigación del hecho.


Argumentó que el caso es complejo porque no solo implica la participación de muchas personas, sino también la diversidad de hechos. En el caso los implicados están acusados de asociación de malhechores, porte ilegal de armas de fuego, atraco y el asesinato de una persona.


Dijo que la fiscalía de Las Matas se está empleando bien a fondo a fin de llegar hasta todos los culpables y sentarlos en el banquillo de lo acusados. Reveló que se han hecho varios allanamientos y se han interceptados varias llamas telefónicas, y que están detrás de los nombrados Zayas y Luis, a quien se sindica como parte delos autores de dicho crimen.


El hecho se produjo el sábado 3 de noviembre en horas de la tarde en Las Matas de Farfán cuando un empleado del supermercado El Nazareno se introdujo en un cajero del Banco de Reservas para depositar la suma de más de dos millones de pesos que era la venta del día de dicho establecimiento comercial. El empleado referido iba acompañado del sargento Melo Báez, seguridad del supermercado. En ese momento aparecieron dos personas en igual número de motores, le arrebataron la valija con el dinero al empleado y le dieron un tiro en la cabeza a Melo Báez.


Hasta ahora la policía ha apresado a los nombrados Jesserein Steven Rojas Encarnación, alias Jefry, de 22 años de edad, así como a Denny Encarnación, alias Chupao, de 3

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283