Presidente del Partido Humanista rechaza intentos para reelegir a Medina

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) rechazó los intentos de sectores interesados en promover una eventual reelección del presidente Danilo Medina en los comicios del 2020.


“Medina debe hacer un mea-culpa y pedirle perdón a los dominicanos porque violó la Constitución de la República y un juramento que había hecho de que no se repostularía”, sostuvo Eléxido Paula.


Indicó que la gran mayoría de los dominicanos rechazan la continuación de Medina al frente del Estado, ya que los problemas han aumentado, en vez de disminuir.


“Cada momento político es diferente porque tiene una tipología distinta también, por lo que en el 2016 a Danilo Medina le dio resultado comprar legisladores y socavar las bases de los partidos políticos, compró voluntades y logró la reelección, pero eso no va a suceder en el 2020”, opinó.


Sostuvo que en el país hay que recomponerlo todo, incluso hacia lo interno de los partidos políticos.

Por otro lado, el presidente del PHD criticó la acción de los militantes del FALPO de lanzar heces fecales al edificio de la Suprema Corte de Justicia en protesta por las decisiones judiciales.


Precisó que existen métodos y formas avanzadas para protestar contra las políticas gubernamentales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283