Alto mando de la PN adopta medidas para preservar el orden público en RD

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, reunió este sábado a los directores regionales y departamentales de la institución, para pasar revista a las medidas que se implementan sobre la seguridad ciudadana.


Durante el encuentro, según una breve nota de prensa, el ejecutivo policial instruyó a la alta oficialidad sobre el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público.


De igual manera, Bautista Almonte trató con el alto mando policial las nuevas estrategias a implementar con el fin de incrementar la lucha efectiva contra el microtráfico y así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.


La reunión se produjo al final de una semana en la que un coronel de la institución fue muerte a tiros por presuntos narcotraficantes en un barrio de la ciudad de Baní.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283