DNCD decomisa marihuana y éxtasis en apartamento de Santo Domingo Este

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer hoy que junto al Ministerio Público ocuparon 29 paquetes de marihuana y más de 2.000 pastillas, presumiblemente de éxtasis, en el municipio Santo Domingo Este.


Oficiales de la DNCD ejecutaron un operativo en un apartamento del residencial Torres Catalanas del referido municipio y ocuparon en el interior de un inmueble las pacas del vegetal que tuvieron un peso de 39 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


Asimismo, en la intervención se decomisaron las más de 2.000 pastillas, que estaban escondidas dentro de un taburete de la habitación principal del apartamento.


“Las autoridades apresaron a tres hombres y una mujer, entre ellos un ciudadano norteamericano y ocuparon una yipeta, dos balanzas, celulares, documentos, asó como otras evidencias”, dijo la agencia en un comunicado de prensa.


La institución dijo que sus organismos amplían las investigaciones con relación al caso, mientras los cuatro detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283