Policía apresa hombre que ultimó anciana de 81 años en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO.-Agentes policiales apresaron a un nacional haitiano señalado como el presunto autor de ultimar a una señora de 81 años en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, a la vez que fueron detenidos otros tres hombres para fines de investigación.


Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional identificó a la fallecida como África Mateo Mateo, quien residía en la vivienda número 41 de la calle Ismael Miranda.


Según el informe del médico legista actuante, la señora Mateo murió como consecuencia de asfixia por estrangulación.


El detenido es el nacional haitiano, Taison Pie, de 28 años, quien fue sorprendido por la víctima robando en su vivienda, lo que provocó que éste la agrediera hasta ocasionarle la muerte.


El reporte preliminar del caso refiere que otra dama, cuyo nombre se omite por seguridad, dijo que había compartido con el apresado antes de ocurrir el hecho, por lo que pudo identificar las pertenencias personales del presunto matador.


Mientras que para fines de investigación están detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, respectivamente, y otro hombre, de 43, cuyas identidades se hacer reserva hasta tanto se les compruebe alguna responsabilidad con el crimen.


La institución del orden dijo que el prevenido está bajo control del Ministerio Público, de esa provincia, para los fines legales correspondientes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283