Unos 300 pedalistas actuarán en Clásico de Ciclismo 2019

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. La segunda versión del Clásico de la Amistad de Ciclismo 2019 tendrá a 300 pedalistas de todo el país, además de premios metálicos por 120 mil pesos, anunció este lunes Emilio Valdez (El Caballito).


El evento se correrá el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, y tendrá a la periodista Sussy Jiménez como presidenta del Comité Organizador.


Caballito aseguró que la segunda versión se correrá en la avenida Expreso V Centenario, para de esa manera los ciclistas tengan más espacio.


El segundo Clásico la Amistad se correrá en cinco categorías: Elite, Juvenil, Máster A y B, además de Femenino.


Cabe mencionar que dicha carrera tendrá un despliegue a nivel nacional, ya que se transmitirá en vivo por el canal del Comité Olímpico Dominicano (CTV).


“Nos complace anunciar la realización de este Clásico en que participarán los mejores exponentes del ciclismo en nuestro país”, dijo.


Expresó que la justa cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de ese deporte.


Externó que el Clásico la Amistad es una iniciativa a favor de la juventud y el deporte de ciclismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283