Altagracia y Doris reciben apoyo de periodistas y médicos, por nueva imagen de 2×3 en Salud

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Con muestras de afectos y apoyo profesional fue presentada la nueva imagen del programa de televisión especializado 2×3 en Salud.


El espacio televisivo es producido y dirigido por las prestigiosas periodistas especializadas en comunicación en salud, Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón.


Ortiz, editora de salud del diario Hoy, y Pantaleón, de Listín Diario, explicaron que en lo adelante el espacio televisivo mostrará una imagen más ágil, fresca y moderna, adaptada a su contenido.


En estos tres años en el aire, 2X3 en Salud ha permitido que sus televidentes recibieran directamente de voz de los principales actores y especialistas del sector, los enfoques más oportunos sobre los temas latentes y de las condiciones médicas que rigen el perfil epidemiológico nacional.


Se fundamenta en discusiones y entrevistas sobre los más variados temas de actualidad en salud, innovaciones en medicina, ciencia, tecnología, farmacología, insumos, instrumentos y procedimientos médicos, psicología, bienestar, medio ambiente, salud mental y todo lo que lleva al pleno bienestar, con una perspectiva científica y crítica. 


Está disponible en sus plataformas digitales a través de su canal de YouTube 2X3 en Salud y redes Sociales.


El espacio televisivo que actualmente producen y conducen las periodistas Pantaleón y Ortiz, nació el 21 de octubre del 2006 con el nombre de 2X3 en TV, con un enfoque de análisis y entrevistas de temas generales de incidencia en la vida nacional, pero fue a partir del 2015, con el ingreso de Pantaleón cuando se especializó en Salud, dado el vacío que existía entonces en los medios televisivos nacionales de un programa de este tipo guiado por periodistas en ejercicio con especialidad en el área.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283