Abinader recorrerá Bahoruco, Barahona y San Juan este fin de semana

|


EL MATERO. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader realizará proselitismo este fin de semana en las provincias de Bahoruco, Barahona y San Juan, según destacó hoy su oficina política.


Además, intensificará los contactos de su corriente Luis Abinader Presidente (LAP), incluyendo encuentros con dirigentes nacionales, del frente de la mujer y dar seguimiento al concurso juvenil “Mi Talento por el Cambio”.


El economista y líder político viajará el sábado y domingo a Bahoruco, Barahona y San Juan, como parte de su comunicación con grupos comunitarios y sectoriales de todo el país a través del programa Escuchando a la Gente.


El lunes acudirá a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en la ciudad de Higüey, donde como cada año participa junto a su esposa Raquel Arbaje en las festividades religiosas con motivo del Día de la Altagracia. Luego, sostendrá contactos con amigos y dirigentes del PRM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283