Cientos de personas marchan por la paz en las Matas de Farfán.

|


Familiares de la Señora Africa Mateo.-


El Matero, Las Matas de Farfán. -Las calles del municipio de Las Matas de Farfán se pintaron de blanco este domingo 21 de enero, cuando los ciudadanos de esta comunidad acompañados de autoridades y figuras de la sociedad se manifestaron en contra de la violencia.


Gritando consignas como "no a la delincuencia, sí a la paz" y "el pueblo dijo ya, lo que queremos es paz “cientos de personas marcharon pidiendo paz y mayor seguridad ciudadana en el municipio.



Los manifestantes, que marcharon vestidos de blanco, portando la Bandera Nacional, un lazo negro en el pecho, con pancartas en las manos, se movilizaron en compañía de familiares y amigos.




Esta iniciativa busca crear conciencia en la población de este municipio, para ponerle un alto a la violencia que golpea esta demarcación.


                                           Ver: Matan Policia durante atraco en Las Matas de Farfán


                                          Ver; Haitiano asesina anciana en Las Matas de Farfan



Y es que los crímenes de violencia se han incrementado en esta localidad, se recuerda a inicio de año, el asesinato a manos de un nacional haitiano de la señora África Mateo y la muerte del sargento Eduardo Melo Vargas, este murió en un asalto ocurrido a principios del mes de noviembre del 2018.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283