Familia Namnun entrega moderno camión a cuerpo de Bomberos San Juan

|

EL MATERO.-la familia del Coronel Fundador del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana entregó en República Dominicana un Pierce Aerial 105 camión de bomberos de escaleras, valorado en más de $150,000 USD, el cual es una herramienta indispensable al momento de atender las emergencias de rescate en dicha ciudad.


La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua agradeció a la Familia de Don Juan Namnun gestionar el camión, tan indispensable para el Cuerpo de Bomberos del municipio y de otras comunidades de la zona, dijo que el mismo será usado como es el deseo de la familia de Don Juan Namnun.



La iniciativa de donar un camión de bomberos a la ciudad de San Juan de la Maguana nace de la familia de Don Juan luego de su muerte en agosto del 2018 para honrar su tremenda contribución al pueblo y al país.


Inmediatamente los hijos y la esposa del Coronel Fundador del Cuerpo de Bomberos iniciaron una campaña que motivó a diversas organizaciones y amigos de la familia a colaborar en esta noble causa. 


Después de solo 3 meses alcanzaron la meta necesaria para brindar a San Juan de la Maguana un moderno camión de bomberos, capaz de atender las necesidades no solo de la provincia, sino de la región también.


De acuerdo a su esposa María Angelina Namnun, Don Juan era una persona que vivía ayudando a los demás.


Por ejemplo, si ocurría un desborde de rio, él salía inmediatamente para cubrir la emergencia y llevar asistencia a las personas que estaban damnificadas.


Siempre mostró amor por su comunidad, su familia, su trabajo y por sus compañeros bomberos. Fue una persona que sabía cómo ayudar a los demás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283