Hieren homosexual de varios machetazos en San Juan de la Maguana

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un homosexual de 27 años de edad fue herido de varios machetazos la madrugada de este domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.


 El nombrado Eddy Pérez, resultó con varios machetazos en distintas partes del cuerpo, cuando este se encontraba en el parque José María Cabral (parque de los burros) de San Juan de la Maguana, a eso de las 4 de la madrugada de este domingo.


Eddy Pérez, reside en la calle Juan Contreras de San Juan de la Maguana.


l homosexual herido, fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por agentes policiales que patrullaban la zona donde ocurrió el hecho.


Supuestamente, el homosexual Eddy Pérez, a las 4 de la madrugada se encontraba en el parque José María Cabral (parque de los burros), donde decenas de homosexuales ofrecen servicios sexuales.


Eddy Pérez, se negó a dar declaraciones sobre el hecho y solo dijo que no sabe quién le propinó los machetazos. La Policía investiga el caso.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.