¨No sere un Alcalde de recoger basura y arreglar contenes¨

​Rudy Diaz asegura será el candidato a alcalde por el PLD en Las Matas de Farfán.

¨Crear una Marca que identifique Las Matas de Farfan¨
|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Rudy Díaz, manifestó que de ganar las próximas elecciones en el municipio de Las Matas de Farfán, no será un alcalde de recoger basura y arreglar contenes, si no que trabajara’ para el desarrollo integral del municipio.


En una entrevista realizará en el programa radial Políticas y Perspectivas producido por Duval del Rosario, Valdemar Mariñez y Rudecindo Castillo. Díaz dijo que desde ya está visitando los diferentes ayuntamientos para ver como cada cabildo ha resuelto las diferentes problemáticas, citó el caso del ayuntamiento de Moca en la provincia Espaillat, en donde solucionaron el problema de la basura, convirtiendo la misma en materia prima para construcción de viviendas de bajo costo para las familias, manifestó que de ganar las elecciones, aplicaría ese mismo programa en este municipio.


Unidad del PLD


Díaz dijo que de llegar a la alcaldía, trabajará para el desarrollo de marcas que identifican al municipio, citando el caso del queso que se vende en Pedro Corto, el cual se produce en Las Matas de Farfán, pero es reconocido como el queso de pedro corto, en su plan, dijo que organizara a esos productores, les apoyará para crearles una cooperativa y poder presentar ese producto con un envasado adecuado para la venta en supermercados de todo el país.


En cuanto a lo político, dijo contar con la gran aceptación de la población de este municipio y que cuenta con el 70% de los dirigentes del PLD, por lo asegura será el candidato de ese partido, dijo que hará todo lo posible para que el PLD recupere la alcaldía, por lo que aseguró que de no resultar ganador a la candidatura del partido, apoyará incondicionalmente al candidato que resulte ganador.


1 Comentarios

1

Jeissonamadorsantana@gmail.com

escrito por jeissonamador 27/mar/19    12:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283