Matan expolicía en discusión por choque de vehículos

|

EL MATERO.-Un exmiembro de la Policía Nacional murió al recibir un balazo en el vientre la noche del domingo, en un hecho ocurrido en la calle Fudeco, próximo al ayuntamiento del municipio costero La Ciénaga, de Barahona.


La víctima fue identificada como Jovanny Mieses D´Oleo “Manuelcito”, quien residía en la calle F-6, del barrio Pueblo Nuevo, de Santa Cruz de Barahona.


Mieses D´Oleo fue llevado por unos primos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde murió cuando recibía atenciones médicas en la emergencia, según las informaciones.


Con relación al hecho fue detenido su primo Andy D´Oleo, ya que fue la persona que junto a otros parientes llevó el occiso a la emergencia del hospital local.


Con relación al hecho fue detenido su primo Andy D´Oleo, ya que fue la persona que junto a otros parientes llevó el occiso a la emergencia del hospital local.


Hasta el momento se desconoce el nombre del victimario.


El cadáver de Mieses fue llevado la mañana de este lunes a la sede en Azua del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a los fines de practicarle una autopsia.


Se informó que una vez se enteraron del hecho, la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del hecho a los fines de identificar, apresar y presentar ante el Ministerio Público al responsable de causarle la muerte a Mieses D´Oleo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283