Menor de 17 años casi mata dos mujeres Calibrando un motor

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un adolescente de 17 años, que supuestamente estaba calibrando una motocicleta, impactó a dos mujeres, las cuales salvaron sus vidas milagrosamente, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de los Montones del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.


 El menor de 17 años del cual omitimos su nombre por razones legales, estaba calibrando una motocicleta e impactó a las nombradas Rosa Yessenia Taveras, de 43 años de edad y a Orkis Soto de 29 años, ambas residentes en la comunidad de los Montones.


Según dijeron Rosa Yessenia Taveras y Orkis Soto, el adolescente se desplazaba en una motocicleta calibrando cuando este las impactó.


Producto de los golpes que recibieron al ser atropelladas las nombradas Rosa Yessenia Taveras y Orkis Soto, fue necesario llevarlas al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibieron atenciones médicas.


Las mujeres atropelladas, pidieron a las autoridades correspondientes, castigar de manera drástica al adolescente, ya que según dicen, ellas se salvaron por un milagro de Dios.


F-LAS CALIENTES DEL SUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283