Exdirector de Aduanas insinúa lo quieren asesinar y acusa al Gobierno

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.  El exdirector de Aduanas durante la primera gestión del presidente Danilo Medina, Fernando Fernández, insinuó en su cuenta de twitter que hay intenciones de asesinarlo y acusa de ese propósito al gobierno.


La insinuación de Fernández está contenidas en una serie de tuits que publicó la noche de este martes en su cuenta de Twitter.


Desde que salió del gobierno, el exfuncionario se ha convertido en uno de los críticos más férreos del presidente Medina y su gestión.


“No comprenden lo que hacen. Primero deben “matarme” moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y, aún así, confiar en que su crimen perima. Demasiado complicaciones. Como dice Putin: seré mártir, pero ellos irán al infierno”, señala en un de sus escritos. “Recibí el “mensaje”. Así se ha dicho, así se ha escrito, así sea hecho. Amén”.

 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283