Celebran en Las Matas de Farfan Dia del patricio Juan Pablo Duarte

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. En la mañana de hoy se celebraro en Las Matas de Farfán,  la conmemorando los 206 años del natalicio del Juan Pablo Duarte, Padre y Fundador de la Republica Dominicana,  con un acto en el parque  Francisco del Rosario Sánchez de esta comunidad.


El acto estuvo organizado por la comisión permanente de Efemérides Patrias del Municipio, presidido por el Lic. José Ramón Roa Ogando, el Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán, dirigido por la Licda Maria Cordero, y el alcalde municipal José Valenzuela.


En el acto estuvieron presentes representantes de la sala capitular, con la presencia de regidores y vice síndica, los directivos del Ministerio de Educación, directores de escuelas, técnicos distritales y maestros, especialmente los de Educación Física y lo más importantes representaciones estudiantiles de los centros educativos de la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283