Equipo Leonel Fernández inscribirá precandidatos en todas posiciones

|

EL MATERO, BAHORUCO. El equipo político de Leonel Fernández presentará candidatos a todas las posiciones electivas en la próxima convención del PLD en esta provincia.


La información fue dada a conocer durante una reunión de la Comisión Nacional del equipo del expresidente, encabezada por el enlace provincial, Orlando Espinosa, e integrada por el también miembro del Comité Central y diputado, Mariano Montero, y los dirigentes Gaddis Corporan, Rafael Mendoza, entre otros, celebrada este sábado.


En el encuentro fueron llenados los formularios correspondientes a todos los dirigentes peledeistas que serán presentados por el equipo de campaña de Fernández en Bahoruco y optar por las nominaciones a cargos de elección popular, con miras a la convención del próximo 6 de octubre.


“Dicha inscripción se ha hecho previo a un recorrido por todos los municipios en asambleas donde se les ha exhortado a los compañeros y compañeras del partido a que expresen su deseo de aspirar en las próximas elecciones”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.


Indica que en Bahoruco dicho equipo se pondrá de acuerdo para presentar un solo candidato a senador que hasta ahora no se ha determinado quien habrá de ser.


“Cuando el equipo presente al precandidato de la corriente leonelista no quedará la menor duda que será el próximo senador de Bahoruco, porque Leonel Fernández y su equipo están dispuestos a dar todo por el todo, a fin de que un compañero, sobre todo auténticamente leonelista sea quien los represente en el Senado”, indica.


Entre los que han mostrado interés por participar como aspirantes a la precandidatura senatorial cita al ingeniero Luis Bartolo Batista y el dirigente reformista Orlando Gómez Román.


“Aunque no estuvo presente en la actividad, el presidente del comité de base 217, del intermedio Puerto Plata -La Colonia del PLD en Neyba, y hombre de la más estrecha confianza del presidente del partido Dr. Leonel Fernández, José Peña Santana (Tunto), fue propuesto por la mayoría de los presentes para que opte como aspirante a la candidatura senatorial”, indica la nota

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.