Salud Pública investiga muerte de bebé por supuesto descuido médico en San Juan

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El director regional de Salud en San Juan, Dr. Bolívar Matos y el director del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, doctor Odalís Mejía, informaron la mañana de este sábado que el próximo martes se reunirán con el personal médico que trabajó la noche del pasado jueves 24 del presente mes de enero, en donde una bebé nació muerta, supuestamente por descuido de los médicos que estaba de servicio esa noche, en el citado centro de salud.


 También, el servicio Nacional de Salud de la República Dominicana (SNS) informó la mañana de este sábado, que investigará el caso de la denuncia que hizo una joven de San Juan de la Maguana, la cual acudió al hospital Dr. Alejandro Cabral a dar a luz, y según ella, por descuido de los médicos su bebé nació muerta.


En su cuenta de Twitter, el SNS informó que remitió la denuncia de la joven al departamento correspondiente, para que se realicen las investigaciones de lugar.


LAS CALIENTES DEL SUR 

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.