Policía le echa el guante a supuesto atracador de las Matas de Farfán

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.  Miembros de la Policía Nacional en el municipio de las Matas de Farfán, apresaron a un joven de 20 años de edad, el cual está siendo acusado de haber atracado a una persona en ese municipio.


La mañana del pasado miércoles 23 del presente mes de enero, fue apresado mediante orden de arresto número. 0653-2019-ESADM-00015, el nombrado Railin Jamer Roa Céspedes (Railin), residente en la calle Club de León, casa número 25 del sector los Cartones, Pueblo Nuevo de las Matas de Farfán.


Railin Jamer Roa Céspedes (Railin), fue apresado por el hecho de supuestamente, éste acompañado de un tal Billete y dos personas más hasta el momento desconocida, (prófugos), armados de arma de fuego, haber interceptado y atracado al nombrado Carlos Ernesto Beltre Figuereo, residente en el mismo sector.


Supuestamente, Railin y sus acompañantes le manifestaron a Carlos Ernesto que se trataba de un atraco agrediéndolo físicamente presentando DX. Trauma contuso diversos en región maxila inferior, fractura del mismo, de pronóstico reservado según diagnóstico expedido por el hospital Dr. Federico Armando Aybar del municipio de las Matas de Farfán.


Railin y sus acompañantes despojaron a Carlos Ernesto Beltre de la suma de mil 900 pesos en efectivo.


El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre a eso de la 5:30 de la tarde en el sector los Cartones.


En ese sentido, el nombrado Railin Jamer Roa Céspedes (Railin), se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser sometido a la justicia en la próxima hora.


Munícipes de las Matas de Farfán tienen temor de que el supuesto atracador pueda ser puesto en libertad con facilidad, ya que supuestamente, este tiene un familiar que trabaja en el Ministerio Público.


LAS CALIENTES DEL SUR 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283