Geanilda Vásquez dice que apoya a Hipólito porque “el horno no está para galleticas”

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía, expresidente de la República, recibió ayer sábado el apoyo de Geanilda Vásquez y su equipo nacional, lo que representa un gran espaldarazo “a sus firmes y ascendentes posibilidades” de ganar la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del 2020.


Una nota del equipo de campaña de Mejía indica que en un acto celebrado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, cientos de dirigentes del PRM de todo el país, que apoyaron las aspiraciones Vásquez a la presidencia de la organización política opositora en la pasada convención, mostraron su respaldo a la candidatura del exmandatario para encabezar la boleta opositora del 2020 para la presidencia de la República.


“Nuestro partido tiene compañeros valiosos que aspiran a ser nuestro candidato presidencial, con muy buenos deseos, de eso no tengo ninguna duda, pero, mis queridos compañeros, hago mío un refrán que decía mi abuela: ‘El horno no está para galleticas’, el país se encuentra en una situación tan calamitosa, el deterioro es tal, que hace falta, la experiencia, el arrojo, el compromiso, del compañero Hipólito Mejía”, expresó Vásquez.


Manifestó que la situación por la que atraviesa el país no es cuestión de juego de niños, que este se encuentra enfrascado en la más humillante crisis, que no es solo económica, sino que tiene un componente de deterioro ético, moral, de pérdidas irreparables de valores y de principios, cuyo rescate solo lo puede encabezar con mayores éxitos es Hipólito Mejía, quien fue el responsable de sembrar nuestros campos devastados por la plaga morada.


“La crisis que vive hoy nuestro país, es solo comparable con un enfermo, que necesita desintoxicarse, que necesita limpiar su cuerpo de prácticas, de hábitos aditivos, para luego, volver a comenzar y retornar su agenda de bienestar, desarrollo y progreso” dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283