Cantante Héctor Acosta conforma equipo para Senaduría de Bonao

|


EL MATERO, BONAO. El merenguero dominicano, Hèctor Acosta, “el torito”, dejô conformado su equipo de publicidad y prensa, con miras a proyectar su precandidatura a senador en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la provincia Monseñor Nouel.


Durante un encuentro con periodistas y comunicadores sociales, atribuyô la falta de soluciôn a las demandas de la poblaciôn, a la incapacidad de sus autoridades.


Asegurô que su posiciôn se mantiene firme e irreversible, hasta lograr ganar la senadurîa en las elecciones del 2020. En caso de ser escogido a la posiciôn que aspira, tendrà que enfrentar al senador Fèlix Nova Paulino del oficialista Partido de la Liberaciôn Dominicana, a quien se le atribuye un gran trabajo social.


El artista garantizô que trabajarà arduamente desde el Congreso Nacional, para atraer inversionistas nacionales y extrajeros, a fin de crear nuevas fuentes de empleos que mejoren la calidad de vida de la poblaciôn.


“Estoy aspirando a senador convencido de que el electorado esta demandando un cambio en los comicios venideros”.

El evento en el que Acosta juramentô a los periodistas, locutores y comunicadores sociales, se realizô en Kiko Restaurant en la comunidad de Ingenio, distrito municipal de Villa Sonador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283