Policía apresa joven que robó en tres comercios de San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía Preventiva apresó aquí un joven de 27 años que está siendo acusado por tres personas de haber penetrado a igual número de establecimientos comerciales con fines de robo.


Se trata de Wilkins Ramírez Martínez. alias Rapidito, quien fue apresado por agentes del orden público mientras se desplazaba a pie por la calle 16 de agosto esquina Mella de esta ciudad llevando una mochila azul que contenía diversos artículos cosméticos que había sustraído en la tienda Plaza La Duarte.


Asimismo, el detenido es acusado por Jaime Pérez Valenzuela de haber roto un zinc y penetrar el pasado viernes en la madrugada hasta el establecimiento comercial de nombre Tienda La Explosión, ubicada en la calle Independencia esquina Colón del municipio de Juan Herrera, en la que sustrajo numerosas prenda de vestir, sobre t-shirt y pantalones. 


En esta tienda fue capturada su imagen por una cámara de seguridad.



Del mismo modo Edwin de la Cruz y Ana Luisa del Rosario Paniagua lo señalan como la persona que en l madrugada del pasado sábado, luego de una serie de roturas, penetró a los establecimientos Optica Lúpez y Banca de Lotería Loteka, en donde no robó nada.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.