Empleado del Centro UASD San Juan habría estafado compañero con más de 20 mil pesos

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Juan de la Maguana, habría estafado con más de 20 mil pesos a un compañero de trabajo, a través de la Cooperativa.




Según se dice, el empleado estafador, que hasta el momento no ha sido identificado por este espacio de noticias, utilizó el código y contraseña de acceso a la plataforma de la Cooperativa de UASD, de un compañero suyo y utilizó más de 20 mil pesos poniendo recargas telefónicas y otras actividades de manera fraudulenta.


El departamento de Recursos Humanos del Centro UASD San Juan, está realizando una profunda investigación sobre la supuesta estafa, para poner los correctivos de lugar y de forma drástica, castigar al empleado que supuestamente estafó a su compañero de trabajo.


Se recuerda que hace un tiempo, en la pasada gestión que encabezó la Maestra Elvira Corporán de los Santos, otro empleado del Centro UASD San Juan fue acusado de sustraer un dinero de unos profesores que estaban realizando una Maestría en esa casa de altos estudios, pero el citado empleado no fue desvinculado de la institución, sino que fue movido del puesto que ocupaba.


FUENTE-LAS CALIENTES DEL SUR

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.