Ruddy Díaz felicita jóvenes en el Día Nacional de la Juventud

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El precandidato a alcalde Ruddy Díaz envió efusivas felicitaciones a la juventud Dominicana especial a los del municipio de Las Matas de Farfán con motivo de la Celebración del Día Nacional de la Juventud.


El vice ministro de agricultura significó que la juventud es la etapa más significativa de la vida.


Ruddy Díaz, quien aspira alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Las Matas exhortó a la juventud a estudiar y trabajar con ahínco para lograr su desarrollo personal.


Significó que la juventud es el presente y el futuro de la patria.


“En honor a San Juan Bosco celebramos el día nacional de la juventud, la que estimo es la etapa más significativa de la vida, por lo que aprovechamos para felicitar a todos los jóvenes del país pero de manera especial felicitación la juventud matera", posteo Ruddy Díaz en su cuenta de facebook. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283